Todo el mundo quiere
felicidad
sin
dolor
, pero
no
se puede tener un
arco iris
sin un
poco
de
lluvia
.
_______________________________________
1 comentario:
notancul
9 de julio de 2011 a las 16:35
el tema es no dejarse olvidado el paraguas.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
el tema es no dejarse olvidado el paraguas.
ResponderEliminar