aaaaver no acostumbro a escribir sobre mi y mis , pensamientos etc, osea en este momento no sé que me debe aver agarrado por un momento quedé helada, con mucchas emoción y desepción a la veeez,
No puedo creeo que con solo clikear en un enlace cambie mi vida y mi sentido del humor constantemente,
esto que me pasa prefiero llamarla Crisis Adolescente que me pasa solo cuando escucho algo nuevo de Los JONAS Hoy me acabo de enteraaar que EL PRIMERO DE OCTUBRE viene un integrante de un grupo que yo Idolatro CON LA VIDA Nick Jonas de JONAS BROTHERS, fué un momento en el que creo que nada se me crzó por la cabeza más que : Tengo que conseguir esa entrada,
La noticia en ese instante fué LAAAAAA MEJOR del dia, d ela semana, del meees, pero yo digo y LOS JONAS BROTHERS en donde carajo están osea me encanta que hagan su disco solista y eso pero yo dijo los Jonas Brothers Son 3 , y no me gusta la idea que estén hacien Tours Por separado, osea la onda es LOS TRES y ninguno es más importante que otro AMO a Joseph y me Encanta peor lo quiero al igual que a sus Hermanos y no me gusta eso de que etsén haciendo tours por separado qw no me descargué de todo pero si de la mayoria, y aparte hay algo que no entiendo, Nick sacó su CD , Joe está a punto de lanzarlo a la Venta y Kevin?? EH EH? KEVIN??? que Hace yo de mi parte digo que se queden los Tres y sean JONAS BROTHERS y no por separadoo les deceo todo el exito del mundo a nick y joe pero Como grupo Son Meeejor qw
NO A LOS TOURS POR SEPARADO, LOS JONAS BROTHERS SON 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario