NUNCA IMAGINÉ LLEGARTE A AMARTE TANTO ♥







 Siempre soy la misma tonta, que vieve en un cuento de hadas, que sigue creyendo que la princesa está en el castillo , viene el principe a azul y lucha contra grandes dragones, la rescata y le dá ese beso que lo lleva a vivir felices por siempre ... Peero ....toc, toc..... bienvenida al mundo real donde nada de eso existe, donde nunca vas a tener a un principe azul que luche contra grandes bestias, donde el amor imposible EXISTE, y e slo más feeeo que haay, porque llegué a amarte tanto si sé que jamas te voy a teener ..  


   ENTENDES QUE SOS MI VIDA, MI MUNDO, MI PARAISO ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario