si te hicieron mal, no merecen
tus llantos
, no merecen
tus lágrimas
, no merecen
tu enojo
,
de tu parte no merecen
nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario