Hello gente esta entrada se la voy a dedicar a Cars 2.. hoy fuí al cine porque es 20 DE JULIO DIA DEL AMIGO fuí con Agus la amiga de ella y Nico,, fué lo meeejor porque entramos y eran todos nenes de 5, 7 años y a nicolas y agustina les daba verguenza entraaaar, cuando empezó la pelicula me querian matar porque tenia verguenza qw nosé de que tenian verguenza porque CARS es lo maaaaas la amo, qw Maaate es el meeejor diios lo amo tantoo, es re gracioso qw me fuí de tema ,, bueno la miramos y en eso lo veo a nicolas que estaba re embobado con la peli ajajajajja es un idiota,,
Cuando terminó la peli dijo: está buenisimaaaaaaaaa, y yo me reia ajajjajajaja en fin fuimos afuera caminamos y nos fuimos, 




        -------- THE END ---------

No hay comentarios:

Publicar un comentario