Cuando el tiempo se hace costumbre
queda el olvido y es difícil olvidarlo;
en la gestación del olvido,
te das cuenta con quien compartiste
tus alegrías, tus tristezas, tus lloviznas,
tus curiosidades, tus conocimientos, tu amor,
tu trozo de vida, tu transparente seno;
ese pacto con el olvido es mas largo
después del olvido, esta la búsqueda
de nuevos horizontes, de nuevas gentes,
pero aún no se olvida el anterior,
quizás el horizonte más grande;
cuando abrazados estaban ayer,
te parecía la eternidad y ahora...
ese día soñaste en morir con él,
pero no, eso sólo fue un sueño,
un sueño que soñabas hasta despierta;
la adolescencia es la experiencia
del futuro de la madurez;
él tan sólo fue, una beril experiencia
y mañana será tu corazón quien decida;
si tuviste engaños de tu amado,
no tomes venganza, sólo mátalo
con la indiferencia de la madurez
y la cachetada del olvido,
no trates de buscar en otros
su perfume, todos olemos distintos;
ahora ese recuerdo de él, será una moneda
de tu gran tesoro de experiencias.




No hay comentarios:
Publicar un comentario