TE AMO MÁS QUE A NADIEE





Cuando el tiempo se hace costumbre
luego esa costumbre se deshace,
queda el olvido y es difícil olvidarlo;
en la gestación del olvido,
te das cuenta con quien compartiste
tus alegrías, tus tristezas, tus lloviznas,
tus curiosidades, tus conocimientos, tu amor,
tu trozo de vida, tu transparente seno;

ese pacto con el olvido es mas largo
de lo que en un momento imaginas;
después del olvido, esta la búsqueda
de nuevos horizontes, de nuevas gentes,
pero aún no se olvida el anterior,
quizás el horizonte más grande;
cuando abrazados estaban ayer,
te parecía la eternidad y ahora...

...es sólo un recuerdo del pasado;
ese día soñaste en morir con él,
pero no, eso sólo fue un sueño,
un sueño que soñabas hasta despierta;
la adolescencia es la experiencia
del futuro de la madurez;
él tan sólo fue, una beril experiencia
y mañana será tu corazón quien decida;

si tuviste engaños de tu amado,
no tomes venganza, sólo mátalo
con la indiferencia de la madurez
y la cachetada del olvido,
no trates de buscar en otros
su perfume, todos olemos distintos;
ahora ese recuerdo de él, será una moneda
de tu gran tesoro de experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario